Padres se manifiestan para pedir cambio de la directora de escuela Medalla Milagrosa

  • Desde el año pasado padres y docentes de la escuela Bas. N° 851 Medalla Milagrosa, Potrero del Carmen, Colonia Independencia, distrito de Paso Yobai, Guairá, están pidiendo el cambio de la directora Perla Peralta Gimenez.
  • Durante la tarde de este lunes los afectados se manifestaron frente a la Supervisión de Villarrica y alegan que permanecerán en el lugar hasta obtener una solución definitiva.
  • Con carteles reclaman el mal desempeño de la directora. Quien supuestamente recibió más de G. 100 millones para invertir por la escuela. pero hasta el momento no refleja ninguna inversión, además de haber llevado un parque de diversiones y no lo devolvió, según habían denunciado en el 2022.
Padres y docentes se manifiestan en contra de la directora de la escuela Medalla Milagrosa, Potrero del Carmen, Colonia Independencia//foto Cortesía

Padres y docentes se manifiestan para pedir el cambio de la directora Perla Peralta Gimenez de la Escuela Medalla Milagrosa Nº 851, ubicada en de la compañía Potrero del Carmen, Colonia Independencia, distrito de Paso Yobai, Guairá.

La institución cuenta con 270 alumnos y 17 docentes. Con carteles durante la tarde de este lunes denuncian el mal desempeño de la directora Perla.

Quien supuestamente Peralta había recibido más de G. 100 millones para invertir en la casa de estudios, pero hasta el momento no explica que destino del mismo, es lo que manifestaba una de las manifestantes.

Al igual que un parque de diversiones que llevó supuestamente para mandar a reparar y no lo devolvió, según la denuncia de hace un año.

La denunciada se trata de Perla, quien esta como encargada de despacho hace ya casi dos años aproximadamente. Los manifestantes decidieron llegar a este extremo porque están disconformes con el pésimo desempeño que realiza la denunciada.

En diciembre del 2022, la profesora, Mirian Olga Leiva, había explicado que ellos perdieron la confianza a Perla. La consideran una persona que no quiere trabajar en equipo, insensible y poco trasparente en sus gestiones.

“Ella toma decisiones por si sola, desde hace un año la escuela recibió desembolsos millonarios y hasta ahora no se ve reflejada en obras. Las aulas no tienen ventilar y en una sala acuden 33 alumnos, es inhumano estar tantas horas en una pieza y con tanta cantidad de niños”, había alegado.

Una madre denuncio que Perla, no acepta opiniones de los padres ni los docentes, “siquiera hace rendición de cuenta de los desembolsos o del paradero del parque de juegos perteneciente a la institución, que ella había llevado para arreglar”, lamentó.

Compartí esta noticia

Deja un comentario