Pablo Vera: “no me preocupa la denuncia del gobernador”

  • El interventor asegura que Juan Carlos quiere atajar la investigación que él está realizando con su equipo en la institución.
  • Tenemos serios problemas con los funcionarios de su administración lo que hace que se vuelva casi imposible mi laborar como Interventor, mencionó.
  • Explicó que supuestamente nadie fue removido de su cargo, pero si apartado momentáneamente mientras dure la intervención.
Pablo Vera, Interventor de la gobernación de Guairá//GuairaPress

El gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera Báez (ANR), apartado de sus funciones por supuesta malversación de los fondos Covid-19, quien presentó la denuncia penal por “usurpación de la funcion publica” contra Pablo Vera Insaurralde.

El desinado por el Poder Ejecutivo, niega rotundamente que haya contratado a personas ajenas a la institución, “esas personas fueron puestas en esas funciones para coadyuvando a la investigación, porque son de la zona y se necesita de sus conocimientos” aseguró el Interventor.

No temo a la denuncia del gobernador, “porque desde que vine solo hemos tratado de sanear la planilla de los funcionarios constatándonos, si existe o no las irregularidades en los cobros, si asistían o no a su lugar de trabajo”, mencionó.

Vera Insaurralde a través de una entrevista con GuairaPress, explicó “las tres personas no son contratados, sino que solo forman parte del equipo de trabajo de intervinientes de la gobernación de Guairá”.

Menciono que estos, ocupan los cargos en Acción Social, Secretaria de Obras y Asesorías de UOC.

Por otra parte, aclaró “Yo vine por decreto del Ejecutivo y en ningún momento despedí a algún funcionario” según Pablo Vera.

“Tengo toda la potestad de hacer eso en tanto duré la intervención”.

Compartí esta noticia

Deja un comentario