Maria Constancia a Ovidio: «Debes consultar con un psicólogo porque seguís dolido»

  • La concejal municipal de Villarrica cuestionó el rechazo, a la propuesta de una donación para construir la terminal de ómnibus, por parte de su colega, Ovidio Cuevas.
  • Un supuesto grupo de empresarios europeos donarían G. 6.000 millones para remodelar la céntrica estación de buses de la capital guaireña.
  • De acuerdo con lo manifestado por María Constancia Benítez, Ovidio Cuevas es el único concejal que se opone a que la construcción se realice en el mismo lugar.
Maria Constancia Benítez, Concejal Municipal de Villarrica //GuairaPress

María Constancia Benítez es concejal municipal de Villarrica y a la vez mamá del intendente, Magín Benítez. Expresó que está feliz con la propuesta de supuestos empresarios europeos quienes dicen tener destinado G. 6.000 millones para una donación que debe ser invertida en la reconstrucción de la terminal de ómnibus de la capital guaireña.

Si bien es cierto, no se presentó ningún proyecto ni propuesta por escrito sobre lo que se pretende hacer, con la supuesta donación, la concejal afirma que “casi me atraganté de la emoción cuando escuché este proyecto”, dijo al hacer referencia a la escueta presentación realizada por un supuesto empresario español, identificado como, Alex Castro García.

Uno de los concejales que cuestionó que la construcción se haga en el mismo predio donde ahora opera la terminal, fue Ovidio Cuevas, quien dijo que la inversión se debe realizar en la zona Sur de la ciudad donde ya se ha adquirido un inmueble para el efecto.

“No sé por qué Ovidio Cuevas está objetando, yo creo que debería consultar a un sicólogo porque sigue dolido”, dijo la mamá del intendente Magín Benítez, haciendo referencia a la derrota del Partido Colorado en las últimas elecciones municipales.

María Constancia quiere someter a una especie de “consulta popular” para saber dónde se debe realizar la inversión de los supuestos G. 6.000 que es un monto sin proyección arquitectónica ni de obra.

La concejal tiroteó contra su colega y dijo, sin mucho sentido, o de manera ambigua: “El sueño real de Ovidio Cuevas es seguir chupando de la teta, y esa época terminó”.

Unos supuestos empresarios, una supuesta donación, una supuesta construcción, nada concreto ni documentado, pero ya genera conflicto entre concejales del PLRA y de la ANR.

Compartí esta noticia

Deja un comentario