Guardia mató a escopetazos a dos hombres y después asalta gasolinera

  • El hecho se registró el pasado sábado a las 19:50 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Los Florales casi Teniente Salinas del barrio Kennedy, Capiatá.
  • Las víctimas fatales fueron identificadas como Roberto Ramón Montiel Sosa (48) y Máximo Villalba Duré (49).
  • El presunto autor, del doble asesinato fue identificado como Guido Ramón Portillo, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en un motel.
Foto ilustrativa//Cortesía

Dos hombres se encontraban compartiendo tragos con un guardia de motel, tras una discusión, el centinela se retiró del lugar, pero después de un rato regresó con una escopeta, con la que aparentemente termino con la vida de Roberto Montiel y Máximo Villalba. El presunto autor del doble homicida huyó a bordo de una motocicleta, momento que aprovecho para asaltar una estación de servicio, según informo agente Héctor Espínola.

Además, mencionó que el supuesto homicida, Guido Ramón Portillo, recientemente salió de la cárcel. Espinola destaco que el ex presidiario disparó a sus víctimas a la altura de la cabeza, provocandoles la muerte de forma instantánea.

En el asalto a la estación de servicios de Capiatá, redujo con un arma de fuego a una trabajadora, para después huir nuevamente del lugar y a unos metros ya abandonó su biciclo para fugarse en un vehículo que aparentemente era de su cómplice. Esto ocurrió aproximadamente a las 20:00 del pasado sábado.

El interviniente del hecho manifestó, que la investigación actualmente tiene tres hipótesis sobre el doble homicidio pero que por cuestiones investigativas no se puede dar mayores detalles. “Vamos a ver el circuito cerrado que se incautó, para que la Fiscalía pueda someterlo a análisis”, señaló a un canal capitalino”, expresó el Crio. Héctor Espínola.

Compartí esta noticia

Deja un comentario