En medio de la ola de frío polar, murió en Villarrica un hombre en situación de calle 

  • Un hombre quien vivía en la calle murió el miércoles 14 de junio a las 20:30 horas en el Hospital Regional de Villarrica.
  • Se trata de Manuel Rolon Gamarra alias “Manucho” (52), oriundo de Yataity, Guairá. Agentes de la Comisaria 32º Santa Lucia, lo encontró tendido a orillas de la ruta, por lo que decidieron trasladarlo hasta el albergue municipal ubicado en el barrio Estación.
  • Manuel llegó en muy malas condiciones de salud, hasta el albergue, por lo que solicitaron ayuda a los bomberos voluntarios para trasladarlo hasta el hospital, donde se constató su deceso.
Manuel Rolón Gamarra alias “Manucho” falleció en medio de la ola de frío || Corteía

Se registró la muerte de una persona, quien supuestamente sufrió hipotermia, este miércoles en el que se tuvo temperaturas muy bajas.

Se trata de, Manuel Rolón Gamarra, alias “Manucho” de 52 años de edad, de la ciudad de Yataity del Guairá. El mismo es una persona indigente que estaba en situación de calle y últimamente se lo vio con muy poca ropa encima, a pesar del intenso frio.

De acuerdo con el informe policial, agentes de la Comisaría 32 – Santa Lucía, tuvieron conocimiento sobre un hombre con poca ropa quien estaba tendido a orilla de la calla en inmediaciones del Complejo Marcel, barrio San Blas de la ciudad de Villarrica.

El hombre fue trasladado, por personal policial, hasta el albergue habilitado por la municipalidad local, para recibir cuidado y protección del frio, en el lugar ubicado en el barrio Estación de la ciudad.

Debido a su situación delicada, Manuel Rolón Gamarra, fue trasladado hasta el Hospital Distrital, por parte de bomberos voluntarios. En el lugar se informó su deceso, aproximadamente a las 20:00 horas del pasado miércoles.

La comunicación oficial del fallecimiento fue realizada por el Jefe de la Comisaría 6, Crio. Cándido Pérez. El informe del médico forense del Ministerio Público, registró como causa del deceso, “muerte súbita”.

El cuerpo fue entregado, por parte de la fiscalía, a una persona identificada como José Rojas, domiciliado en el barrio San Miguel de Villarrica.

Compartí esta noticia

Deja un comentario