Director del Hospital Regional de Villarrica poné a disposición ambulancia para trasladar al hombre que sufrió quemaduras dura fiesta de San Juan

  • Angelica Subeldía suplicó que la ayuden conseguir una ambulancia para trasladar   a su hijo Jorge Antonio Duarte Subeldia, hasta el Hospital Spiquatrico de Asunción.
  • El hombre había sufrió varias quemaduras en el cuerpo, el pasado sábado, durante una fiesta de San Juan realizada en el Centro Comunitario de Yataity.
  • Ante este pedido desesperado de la mujer, el director del Hospital Regional de Villarrica, Dr. Cristian Matto  decidió poner a disposición de la familia una ambulancia y los personales suficientes para llevar al hombre hasta el nosocomio si así lo requiere.
Cristian Matto pondrá a disposición una ambulancia para trasladar a un Yataityense hospital Psiquiatrico de Asunción//GuairaPress

Una desesperada madre suplicaba esta mañana por una ambulancia para trasladar a su hijo hasta el Hospital psiquiátrico de  Asunción.

Angelica Subeldía explicó durante una entrevista con Yo Opino y GuairaPress que su hijo Jorge Antonio Duarte Subeldia conocido con el apodo de Pablo Pool, fue lastimado con pelota tata, lo cual le provocó quemaduras en el cuerpo.

Este hecho se registró durante una fiesta de San Juan en el Centro Comunitario de Yataity.

Según relató la madre angustiada, su hijo sufre de problemas mentales. Contó que solía seguir tratamiento en el psiquiatrico de Asunción, pero que por ser de escasos recursos tuvieron que abandonar.

“Fui hablar con la Intendente Gloria Duarte, quien me negó la ayuda. Ella me dió la espalda en el momento que más necesitamos el respaldo de una autoridad”, lamentó Angelica Subeldía.

GuairaPress se contactó con el director del Hospital Regional de Villarrica, Dr. Cristian Matto para ponerle al tanto de lo acontecido y de la importancia de ayudar a esta familia, especialmente al hombre que está enfermo.

A lo que respondió Matto, que sin problema el pondrá a disposición la ambulancia para dicho traslado si así lo requiere el paciente.

Compartí esta noticia

Deja un comentario