Villarrica: Una mujer denunció ser despedida de su trabajo por estar embaraza y sin cobrar su liquidación

  • Marina Mieres Marecos denunció que fue despedida de su trabajo donde ella se desempeñaba como vendedora.
  • La dueña de la tienda de ropas denominada, “Europa Shop”, supuestamente la dejó sin empleo, por ella confesar que está embarazada y ya no podría dar el mismo rendimiento.
  • La victima contó que hace siete meses estaba trabajando, lamenta que su empleadora no haya tenido ninguna consideración por su estado. “Yo podía perfectamente doblar nada más las ropas, pero el no quiso saber nada y me hecho sin darme la liquidación”, denunció Marina Mieres.
Marina Mieres Marecos fue despedida de su trabajo por estar embarazada//GuairaPress

Marina Mieres Marecos dijo durante una entrevista que está embarazada de siete semanas y que su situación contó a su jefe propietaria de “Europa Shop”, donde ella brinda sus servicios desde diciembre.

La noticia por la dueña del local no fue bien vista por lo que decidió pedir a la empleada que ya no podía seguir con el trabajo por estar embarazada, puesto que durante el proceso suele ser complicado.

Marina lamentó la situación, porque no corresponde lo que hicieron, es por ello que ella decidió ir hasta el Ministerio de Trabajo.

“Una embaraza no será de gran perjuicio para el local, podrían haberme designado un trabajo menos pesado como la de doblar la ropa y no llegar al extremo de correrme sin pagarme la liquidación”, denunció la mujer.

Compartí esta noticia

Deja un comentario