Villarrica: Comisión vecinal denuncia que no es recibida por el intendente a pesar de sus grandes necesidades

  • Ñu Apu’a es la comisión vecinal del barrio Santa Lucía reconocida por la Municipalidad de Villarrica, pero sus integrantes denunciaron que son ignorados por el jefe comunal.
  • En varias ocasiones solicitaron ser recibidos por el intendente para darle a conocer sus necesidades, pero hasta el momento no consiguieron ninguna respuesta.
  • También fueron ninguneados por los representantes de las oficinas de catastro y de obras, según denunciaron.
La comisión ya solicitó audiencia con el intendente Magín Benítez, pero fueron ignorados, según denunciaron/ Cortesía

Representantes de la comisión vecinal Ñu Apu’a, del barrio Santa Lucía de Villarrica denunciaron que hasta el momento no fueron recibidos por el intendente Magín Benítez, a pesar de que la delegación ya es reconocida por la misma comuna de la capital departamental.
Irene Garcete, presidenta de la comisión vecinal, señalo a los medios de prensa que en varias ocasiones intentaron conseguir audiencia con el jefe comunal, pero que nunca fue contestado el pedido, aseveró que en la comunidad tienen muchas necesidades principalmente en arreglo de caminos y colocación de tubos para el funcionamiento normal del suministro de agua potable.

Cerca de 50 familias son las afectadas, por diversas obras que faltan en el lugar, exigen que sus representantes sean atendidos por el jefe comunal, para de esa manera poder contar con beneficios con lo que cuentan cualquier otro barrio de Villarrica.

La presidenta de la comisión vecinal Ñu Apu’a, mencionó que al no recibir la respuesta de Magín Benítez, fueron hasta las oficinas de Obras como también la de catastro, pero también corrieron la misma suerte al ser ninguneados por sus representantes.

Compartí esta noticia

Deja un comentario