Sorprenden a presos haciendo boquete en el calabozo de la Comisaria 5° de Villarrica

  • El jefe de la Comisaria 5° Ybaroty, Crio Ppal. MCP Carlos Suarez informó a través de una entrevista que el martes 24 de enero, siendo las 20:00 horas aproximadamente escucharon ruidos raros provenidos desde el interior del calabozo, a lo que procedieron a la verificación del mismo, constatando que estaban tratando de hacer un huyo.
  • En la parte trasera de la celda se observa que lograron deteriorar el revoque y perforación de la pared.
  • A lo que tuvieron necesariamente trasladar a los dos detenidos hasta la Comisaría 3° Centro, como medida de seguridad. mientras que al tercer preso justamente le llegó una orden de libertad, a lo que aprovechó para retirarse del lugar, según Suarez. 
Comisaría 5° Ybaroty, Villarrica//GuairaPress

El oficial de guardia se percató de un ruido y se encontró con la sorpresa de que abrieron un boquete en la pared del calabozo de la Comisaría 5° de Villarrica, según informó el Comisario Carlos Suarez.

La capacidad de la celda es para siete personas. Actualmente ya se está poniendo en condiciones nuevamente, ya que los detenidos tuvieron que ser trasladados hasta la Comisaría 3° Centro, mientras tanto se arregle lo destruido por los detenidos.

La celda que más se usa en Guairá es la de Ybaroty, ya que la mayoría son trasladados hasta dicho calabozo, por lo que no puede estar ni por un día con desperfectos en la infraestructura, según lo manifestado por Carlos Suarez.

Compartí esta noticia

Deja un comentario