Responsabilizan a Funeraria Cañete & Hijos de tirar féretro en el basurero municipal

  • Un féretro pequeño fue hallado el pasado el pasado 30 de agosto en inmediaciones del mercado 1 de Villarrica. La primera hipótesis que la Policía Nacional, manejaba, es que aparentemente el ataúd había sido hurtado del cementerio.
  • Versión que fue desmentida por un hombre al llamar a la Comisaria 3° Centro, para informar que ellos habían pagado por un servicio a una funeraria, para que cambien un féretro que tenía fallas.
  • Por lo que esta persona acuso directamente a Cañete & Hijos de ser responsable de tirar a la basura el ataúd que fue de su sobrino. Familiares del bebe exigen a la empresa que dé la cara y aclare lo ocurrido, porque la mamá del bebe muerto están muy impactadas por todo el escándalo que genero el hallazgo.
familiares del bebe muerto, responsabilizan a Funeraria Cañete & hijos de tirar el ataúd a la basura//GuairaPress

El hallazgo del pequeño féretro el pasado 30 de agosto, había causado gran susto a toda la ciudadanía, por lo que la primera hipótesis que la policía manejaba fue que: ”Se había hurtado el ataúd del cementerio”.

Pero horas después esa versión fue desmentida por Alexis Gutiérrez, que llamó a la Comisaria 3° Centro, para aclarar lo ocurrido.

Posteriormente llego un hombre identificándose como tío del bebe fallecido y a través de una entrevista con GuairaPress, manifestó, que ellos habían solicitado a la  Funeraria Cañete & Hijos, un féretro para su sobrinito que había fallecido hace cinco años, porque el féretro del mismo fallaba, despide un mal olor, por lo que necesitaban un cambio.

Esta persona relató que ellos solicitaron el servicio desde en la mañana del martes  la empresa había realizado la exhumación para cambiar de féretro que tenía fallas, por lo que supuestamente la Funeraria Cañete & Hijos, se debía hacer cargo.

Según lo manifestado por el tio del bebe, ellos se enteraron del hallazgo del féretro en el contenedor de basura, a través de las redes sociales, por lo que toda la familia está muy afectada, porque según mencionan, el responsable de todo lo ocurrido es la funeraria y que  no fue la manera correcta de realizar este tipo de trabajo.

Que la madre y la abuela del angelito están muy indignados y dolidos, removieron todo el dolor de la perdida del pequeño, porque a primeras horas hubo todo tipo de comentarios, en internet. Por lo que solicitan a la funeraria Cañete & Hijos salgan a dar la cara y aclaren lo ocurrido y reconozcan su gran error de tirar algo tan íntimo como el ataúd del cliente a la basura”, expresó muy molesto.

Compartí esta noticia

Deja un comentario