Pese a conflictos se logra reapertura de camino vecinal en Ca’undy

  • El juez Hector Osvaldo Marecos Battaglia dió la orden para que esta mañana la policía dierá la reapertura del camino vecinal, ubicado en el acceso a la compañía de Ca´undy de Félix Pérez Cardozo, Guairá.
  • Esta noticia no fue bien tomada por la familia Melgarejo, quienes hace varias semanas procedieron al cierre de dicho acceso. Con palos, piedras y golpes tanto a los vecinos y policías reaccionaron, quienes decían ser dueño de las tierras.
  • Como resultado una Policía fue golpeada (le rompieron la boca) y la supuesta autora fue detenida.
Conflicto de tierras en Ca´undy//GuairaPress

Pedro Melgarejo y Aurelia Bruno de Melgarejo fueron denunciados por sus vecinos de cerrar el acceso a  la compañía de Ca´undy, Félix Pérez Cardozo, Guairá.

Esta mañana aproximadamente 20 policías acompañaron para que se hiciera cumplir la orden judicial de reabrir nuevamente el camino vecinal.

Estuvieron presentes 50 vecinos del lugar y también la familia Melgarejo, quienes a toda costa intentaron impedir la orden del juez.

El Sub Oficial Aurelio Báez, jefe de la Comisaría de Félix Pérez Cardozo estuvo a cargo del procedimiento, en donde mostró poco interés por los empujones y maltratos que recibieron los uniformados. Los cuales provenían por parte de los integrantes de la familia Melgarejo.

Tanto que una policía recibió varios golpes por una mujer que posterior fue aprehendida y trasladada hasta la Comisaría 2° Santa Librada.

La familia Melgarejo amenazo a sus vecinos que si pasan por ese camino recibiran su merecido, que supuestamente romperan sus vehiculos, los golpearan, entre otro tipos de improperios irreproducibles.

Noticia en Desarrollo.

Compartí esta noticia

Deja un comentario