Liberan en pocos días a dos presuntos abigeos que fueron detenidos en Natalicio Talavera

  • Los dos sindicados como abigeos fueron identificados como Bernardino González Denis (36), con antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa del año 2018 e Isidoro González Denis (32).
  • Ambos presumiblemente se dedican a realizar abigeatos en varias localidades, Los mismos fueron aprehendidos por el personal del Departamento de Lucha Contra el Abigeato en Guairá, ocurrido el pasado 19 de febrero, en horas de la madrugada en el barrio San Miguel, distrito de Natalicio Talavera.
  • Pero el pasado viernes 28 de abril el Tribunal de Apelación Penal decidió dejarlos en libertad. Por lo que las victimas exigen que se haga justicia y no se quede en el “OPAREI”
Bernardino González Denis e Isidoro González Denis momento de la detención y a lado las pruebas del abigeato//GuairaPress

A pesar de las pruebas, para la fiscalía no fue suficiente

Dos supuestos delincuentes, que aparentemente se dedican a hechos delincuenciales (abigeato), fueron detenidos el pasado 19 de febrero, en horas de la madrugada en el barrio San Miguel, distrito de Natalicio Talavera, Departamento de Guairá.

Una familia de escasos recursos se comunicó con GuairaPress, para expresar indignación y denunciar el accionar de los representantes de la Justicia. Que en pocos días ordenaron la libertad de Bernardino González Denis e Isidoro González Denis.

Quienes fueron detenidos por encontrarse en el poder de los mismos un animal vacuno (Novillo). Dicho animal había sido denunciado como hurtado en la comisaría 11° Natalicio Talavera, por Arnaldo Andrés Núñez González (29), domiciliado en la citada compañía.

Según el informe policial, los dos individuos fueron divisados a orillas del río Tebicuarymi, con parte de un animal vacuno faenado. Los mismos fueron reducidos y trasladados hasta la comisaría local.

El personal policial logro encontrar el animal vacuno a unos 100 metros del arroyo Pañetey, sin parte de la paleta.

Las victimas quienes fueron perjudicados enormemente por haberse faenado sus vacas mencionaron indignación y lamentan que por ser pobres tengas que ver cómo queda impune este caso.

Compartí esta noticia

Deja un comentario