La madre de Jonathan Fabbro relató cómo son sus días en la cárcel

  • La madre del exfutbolista que supo vestir los colores de Boca y de River, reveló cómo son los días de su hijo en la cárcel y arrojó con munición pesada contra el juez de la causa. 
  • El ex futbolista Jonathan Fabbro recibió hace poco un aumento de su condena, de 14 años iniciales le dieron 16, tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal a una adolescente.
  • El agravante de su caso es que la nena era parte de su familia, contra una sobrina y ahijada.
Jonathan Fabbro trabaja y estudia en la cárcel// Cortesia.

El exfutbolista, Jonathan Fabbro, acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en cinco hechos contra una sobrina y ahijada, volvió a ser noticia hace unas semanas cuando se supo que su condena fue incrementada de 14 a 16 años de cárcel.

La madre del exfutbolista de Cerro Porteño y la Selección Paraguaya, Martha Zabala, habló este miércoles en el programa el show de Ulises Jaitt por Radio Digital XLFM de Argentina, revelando detalles del día a día de Jonathan Fabbro en la cárcel de Marcos Paz en Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra recluido desde el 2019.

“Dentro de todo lo malo, está bien. Está en un pabellón con 32 o 34 personas. Se levanta a las 9 de la mañana, va a trabajar y estudia”, comenzó diciendo la madre de Fabbro al programa radial donde realizó una nota bastante amplia.

Respecto al estudio, la señora Martha reveló que su hijo Jonathan Fabbro le dedica parte de su tiempo a eso. “Hizo de nuevo la primaria y ahora está haciendo la secundaria”, detalló.

También fue consultada sobre su actividad deportiva y si Jonathan sigue ligado al fútbol pese a estar recluido en una cárcel. “Sí, hace deporte y va al gimnasio. Hay días que sale a jugar a la pelota. Está entero, no le vas a ver ninguna arruga. Con sus sobrinos hace video llamadas”, manifestó.

Por último, dio a conocer el nuevo oficio al cual se dedica el exfutbolista dentro de la cárcel. “Y desde hace un tiempo está trabajando en la oficina donde están todos los jefes, como administrativo”, cerró.

Jonathan Fabbro (40 años) recibió una condena de 16 años de cárcel donde estará recluido hasta diciembre del 2033 teniendo en ese entonces 51 años.

Compartí esta noticia

Deja un comentario