Instalaron reductores de velocidad frente a la Escuela Divino Niño Jesús en el barrio Santa Lucia

  • En la mañana de este lunes los padres se encontraron con la grata noticia al percatarse que se habían ubicado los reductores de velocidad frente a la casa de estudio.
  • La comuna local coloco dos hileras en ambos sentidos de la calle Capitán Bado, del barrio Santa Lucia.
Reductores de velocidad ubicados sobre la calle Capitán Bado, del barrio Santa Lucia.//Cortesia

En la mañana de este lunes fueron ubicados los reductores de velocidad frente a la Escuela Básica N° 6476 Divino Niño Jesús, del barrio Santa Lucia, Villarrica, reductores que ya hacían falta desde hace mucho tiempo, los padres de familia de alumnos de esta institución quedaron contentos con la grata sorpresa que se llevaron al percatarse que los reductores ya estaban instalados en el lugar, ya que esto genera una mayor seguridad para sus hijos.

Tras varios pedidos realizados desde el año pasado, por los padres y autoridades de la institución, la comuna local logró ubicar dos hileras en ambos sentidos de la calle Capitán Bado, Santa Lucia, ya que la zona es muy transitada por vehículos que se desplazan por el lugar a alta velocidad.

La Municipalidad de Villarrica acudió al pedido de los lugareños, colocaron los reductores en ese sitio y también en varios puntos de la ciudad. La Lic. Petrona González, directora del turno mañana de la escuela citada, manifestó que acuden diariamente cerca de 200 alumnos a la casa de estudio, desde el pre jardín hasta el sexto grado, y que esto genera mayor tranquilidad para los padres de familias.

Compartí esta noticia

Deja un comentario