Denuncian a policías de Villarrica de supuestamente robar G. 10 millones durante allanamiento

  • Leoncio Almada Sanabria denunció, durante una entrevista, que los agentes de la Comisaría 4° San Miguel de Villarrica le robarón G. 10 millones, una escopeta y varios documentos.
  • Agentes de la Comisraía llegaron hasta su domicilio en busca de una motocicleta, denunciada como robada.
  • El denunciante afirma que la moto estaba en el lugar como prenda de un préstamo que hizo al dueño del biciclo y que los agentes le agredieron y extrajeron de su habitación dinero en efectivo.
Leoncio Almada Sanabria denunció a los policias de la Comisaría 4ª San Miguel de robarle G. 10 millones//GuairaPress

El pasado jueves agentes de la Comisaría 4° San Miguel de Villarrica aprehendió a, Leoncio Almada Sanabria, durante un procedimiento, por tener en su poder una moto supuestamente denunciada como robada.

De acuerdo con el testimonio del aprehendido el, la motocicleta estaba en su poder como prenda como garantía de unos G. 200 mil que entregó a la persona quien le dejó el biciclo.

Aparentemente quien entregó la moto sería un delincuente quien se dedica al robo de motocicletas y luego los reduce utilizando el modus operandi.

De acuerco con el relato de Leoncio Almada, tres policías de la Comisaría 4° San Miguel de Villarrica llegaron hasta su domicilio para realizar un allanamiento. Los uniformados afirman que contaban con la información de que en el lugar se encontraba la motocicleta denunciada como robada.

Almada realizó su denuncia a través de una entrevista y dijo que los uniformados no le mostraron ningún documento que les avale sobre el allanamiento. “entraron a mi casa y directamente mie pidió G. 1 millón como coima supuestamente para arreglar todo y de la nada me golpearon mucho”, relató.

La parte más grave de la denuncia es que se habrían apropiado del dinero que tenía guardado como ahorro que es producto de la venta de una casa.

Estando ya en calabozo solicitó a los guardias hablar con el jefe de la Comisaría 4ª San Miguel, Carlos Mercado, para pedirle que le devuelvan sus pertenencias.

El Jefe de la Comisaría, niega el hecho afirmando que el denunciante no tiene la chance de contar con la cantidad de dinero que supuestamente le robaron los agentes policiales (G. 10.000.000). “No sé si hizo algún préstamo o algo así, pero nosotros no le robamos”; dijo.

Compartí esta noticia

Deja un comentario