Guaireña celosa fingió su secuestro para involucrar a su rival

  • Liz Paola Oviedo (20) domiciliada en  Tebicuarymi, Departamento Guairá fingió que dos hombres supuestamente la secuestraron.
  • Pero fiscalía comprobó que se trataba de un autosecuestro, con la finalidad de perjudicar a su rival sentimental Luz Redes y que su novio no la dejará porque supuestamente esta embarazada.
Imagen ilustrativa de un secuestro//Cortesía

La Comisaria 5° Ybaroty de Villarrica informó a la fiscalía que una mujer de 20 años, identificada como Liz Paola Oviedo  fue secuestrada aparentemente por dos hombres y que horas después fue  encontrada en la vía publica pidiendo auxilio, posterior fue trasladada hasta IPS para su inspección médica.

El novio y la madre de la mujer habían realizado la denuncia del hecho a la dicha dependencia.

La fiscal Laura Fernández  relató durante una entrevista que se constituyó hasta donde estaba internada la supuesta víctima, a fin que un médico forense pueda recolectar muestras para enviar al laboratorio.

Posterior a ese procedimiento Liz Paola Oviedo, declaró que las 14:00 horas salió del Hospital Regional y llamó a un Uber para que la traslade hasta un salón de eventos y en un momento dado supuestamente dos hombres la atacaron y tapándole la boca con una tela que aparentemente tenía un tranquilizante y que desde ese momento ella perdió la noción del tiempo y lo ocurrido durante dos horas, (osea hasta las 16:00 horas).

Supuestamente su novio recibió una foto donde Liz Paola Oviedo, aparece maniatada y con una venda en los ojos y totalmente desnuda.

La supuesta víctima dijo que constantemente ella era amenazada por su rival Luz Redes, incluso mostro como prueba varios mensajes emitidos a través de Facebook.

Con todo ese dato la fiscalía solicitó una orden de allanamiento para obtener el celular de Luz Redes y verificar si contenía alguna prueba que evidenciaba que tenía algo que ver con la acusación de amenazas y secuestro.

Luz Redes explicó a la fiscal que ella no tiene nada que ver y que incluso ya había recibido una denuncia similar por parte de Liz Paola Oviedo.

Según Laura Fernandez  que había cosas que no tenía muy claro, entonces le solicita el celular  a Liz y ahí encontra la foto que se le envió a su novio, pero no a las 14:00 horas, si no en el detalle de la captura de la imagen figura las 12:00 horas. (Antes de su supuesto secuestro que ella dijo que fue a las 14:00 horas).

“Liz Paola al verse evidenciada y que todo se trataba de una mentira empezó a llorar diciendo que no sabía nada y que no quería entregar su celular”, explicó la fiscal.

A su vez mencionó que el día de la declaración ella se presentó en la fiscalía y reconoció que ella inventó su secuestro, que lo hizo por celos, porque ella tiene miedo que sui novio la deje porque está embarazada.

Compartí esta noticia

Deja un comentario