Beto Ovelar: “Estamos en en el camino correcto y Santiago Peña será el próximo presidente de Paraguay”

  • El senador Ovelar, participó del encuentro de Honor Colorado en Guairá, y dijo que por mas de que quieran ensuciar al movimiento están más firmes que nunca.
  • Mencionó que con votos enterrarán a sus contrincantes, y que nadie de otro lugar puede decidir lo que pase en el país.
  • Alegó que el cartismo va a decidir quien va a gobernar la República del Paraguay, y que ese será el economista Santiago Peña.
Senador Silvio Ovelar, participó de la actividad de Honor Colorado en Guairá// Guairapress

El senador Silvio “Beto” Ovelar, también conocido como trato apu´a participó del encuentro de la dirigencia de Honor Colorado en Guairá, donde también estuvieron presentes Santiago Peña y Pedro Alliana, pre candidatos a la Presidencia y Vice presidencia de la República respectivamente.

En un discurso caldeado, el legislador lamentó lo ocurrido con Horacio Cartes, líder del Honor Colorado, al ser calificado de “significativamente corrupto” por el Gobierno de los EE.UU.

Ovelar, en un tono subido dijo que muchos medios de prensa estarán felices por lo que está ocurriendo, pero que a pesar de ello se puede notar que el cartismo está por el camino correcto y que con votos enterrarán a todos sus contrincantes.

“Ñande ña ñotyta voto pe chupe kuera, ñande ja decidita mava pa la ñande gobernata en la República del Paraguay, ñandeve no me´e mo´ai orden otro henda gui, Santi Peña la ñande presidente ra” dijo el senador Ovelar.

El senador Silvio Ovelar,conocido como “trato apu’a” por haber sido filmado mientras supuestamente ofrecía soborno para la compra de cédulas de identidad y votos en vísperas de las elecciones generales del 2013.

El material audiovisual, tuvo circulación en las redes sociales como también en medios de comunicación, cuando el senador ofrecía G. 100.000, por cada voto colorado y por cada afiliado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) que no acuda a votar.

Ovelar había sido suspendido en aquel tiempo por 60 días tras el escándalo que generó su acción. El senador “trato apu’a” es otro de los casos que quedaron pendientes de investigación, pero de igual forma el legislador continúa en las filas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), dando “efusivos” discursos donde dice querer ser protagonista de regalar un país mejor para todos los paraguayos.

Compartí esta noticia

Deja un comentario