Gobernador Carlos Barreto prometió ante el altar de Santa Librada que donaría G. 100 millones a la parroquia, pero mintió

  • Para comenzar la ampliación y refacción de la parroquia Santa Librada de Villarrica, el Gobernador Carlos Barreto había ido hasta el templo y frente al altar de la virgen prometió que donaría G. 100 millones para la obra.
  • La comisión de Asuntos Económicos de dicha iglesia convocó a una conferencia de prensa y lamentaron la burla que hizo del gobernador promesero.
  • Durante una semana el presidente buscó tener una explicación del mandatario, pero Barreto, no lo recibió en su despacho, tampoco atendió las llamadas e ignoró todos los mensajes, explicó Jorge Denis.
Momento en que el gobernador Carlos Barreto mintió a la Comisión de la Parroquia Santa Librada de Villarrica//GuairaPress

Noticia en desarrollo

A Carlos Barreto no le importó mentir ante el altar de Santa Librada

La comisión de Asuntos Económicos de la parroquia Santa Librada de Villarrica reclamó durante una conferencia de prensa que el gobernador de Guairá, Carlos Barreto no cumplió con su promesa de donar G. 100 millones para la refacción del templo.

Esto causó gran indignación a los pobladores de dicha comunidad y mismo al grupo de católicos que trabajan para el mejoramiento constante de la iglesia.

Consideran una falta de respeto a la iglesia y mismo a la comisión, ya que el mismo gobernador fue quien se fue hasta la parroquia para comprometerse en dar dicha donación y de ese momento han transcurrido cuatro meses.

Hasta la fecha no tienen respuestas, porque según mencionó Jorge Denis, el gobernador no lo recibe en su despacho, no atiende sus llamadas, ni mensajes. Explicaron que decidieron hacer la conferencia para aclarar la situación, para no crear suspicacia y la gente mal  piense en ellos.

Compartí esta noticia

Deja un comentario