Familiares de Pablo Roa se manifiestan exigiendo su libertad

  • En la mañana de este lunes los familiares y vecinos de Pablo Roa se manifestaron frente al Poder Judicial exigiendo que el Juez de Garantias Marcelo Ramirez lo deje en libertad.
  • Estas personas aseguran que la fiscalía no tiene ningún elemento que inculpe a Roa.
  • Él había sido detenido por la policía en noviembre del año pasado porque se lo encontró en inmediaciones donde fue abandonado el vehículo con 170 kilos de cocaína.
Familiares y vecinos de Pablo Roa se manifiestan exigiendo su libertad//GuairaPress

El 16 de noviembre de 2022, la policía había hallado una camioneta de la marca Kia Sportaje, color negro, sin chapa, con 170 panes de cocaína, distribuidos en seis bolsas de polietileno, que estaba en un arrozal, al costado del río Tebicuarymí, en el distrito de Doctor Botrell, Guairá.

En las inmediaciones donde fue abandonado dicho vehículo se encontraba Pablo Roa Paredes, encargado del motor de agua para la arrocera, quien por disposición del Ministerio Público quedó detenido.

Pasado los nueve meses el sigue en la cárcel y sus familiares están desesperados por la situación es por ello que se manifestaron frente al Poder Judicial.

Dijeron durante una entrevista con GuairaPress que no existe ningún elemento que inculpe A Pablo Roa, ya que él estaba haciendo su trabajo en dicha estancia donde el está hace 5 años.

Aseguran que su único pecado es trabajar en ese establecimiento, lo que más le extraña es porque la Fiscalía no investigó a al dueño de lugar donde se encontró 170 kilos de cocaína.

Compartí esta noticia

Deja un comentario