Detienen a un hombre por causar escándalo en el Hospital Espíritu Santo de Villarrica

  • El hombre supuestamente intentó llevarse a su hijo recién nacido, porque no le permitieron reconocer el bebé.
  • Agentes de la Comisaría 32°, tuvieron que utilizar la fuerza para calmar a Milcíades Morel Aquino, quien se mostró descontrolado según las imágenes grabadas por celulares.
  • El detenido, se encuentra en el calabozo, aguardando disposición de la fiscalía, pidió disculpas por la escena desatada, dijo que solo quiere reconocer a su pequeño hijo.
Hospital Espíritu Santo de Villarrica/ Cortesía

Milcíades Morel Aquino (24), fue detenido por la Policía Nacional por causar disturbios dentro del Hospital Espíritu Santo de Villarrica. Agentes de la Comisaría 32° del barrio Santa Lucía, tuvieron que utilizar la fuerza para reducir al hombre, quien según imágenes de video que fueron grabadas por familiares de pacientes, se mostraba totalmente descontrolado en la noche del domingo.

El informe de los intervinientes, detalla que Morel Aquino, en todo momento reclamó que supuestamente le cambiaron el bebé que su pareja sentimental dio a luz horas antes del escándalo desatado. En tanto familiares de su mujer, salieron al paso y mencionaron que el hombre reaccionó de mala manera porque no le permitieron que reconozca a la criatura, por lo que a la fuerza intentó llevar al recién nacido.

Hasta el momento nadie realizó ninguna denuncia en contra del Milcíades Morel, pero de igual forma se encuentra demorado en la Comisaría 32° del barrio Santa Lucía, aguardando la disposición del Ministerio Público.

El detenido accedió a una entrevista con Guairapress, se encuentra dentro del calabozo de la comisaría, y decidió dar su versión de lo acontecido. En primer lugar, pidió disculpas por el escándalo que protagonizó dentro del Hospital Espíritu Santo, alegó que solo quiso y quiere dar su apellido a su hijo.

Además, manifestó que lleva meses acompañando a su pareja sentimental con el embarazo, y que son los familiares de la misma que no permitieron su deseo de padre, dijo que el lleva mucho tiempo conviviendo con la madre de su hijo, y su sorpresa fue grande que, al llegar hasta el hospital, vio el cambio de nombre de su criatura, que ellos eligieron.

Milcíades Morel Aquino, volvió a pedir disculpas al personal de blanco, y a todas las personas ofendidas por el episodio vivido en el Hospital Espíritu Santo, reiteró que el solo quiso entrar a ver a su pequeño y ahí se desató el forcejeo con los agentes de la policía.

Compartí esta noticia

Deja un comentario