Denuncian inseguridad en la terminal de ómnibus de Villarrica y claman mayor seguridad

  • Villarrica era una ciudad tranquila y segura en la cuál los habitantes podían sentarse frente a sus casas a disfrutar de un rico mate o terere.
  • Los trabajadores de la terminal de ómnibus informaron a GuairaPress que el lugar se convirtió en una tierra sin dueño.
  • Claman al intendente Magín Benítez que se encargue de la situación y solicite mayor control en el lugar, porque el temor aumenta cada día más por los robos constantes que se registran.
Terminal de ómnibus de Villarrica//Imagen ilustrativa

En Villarrica la gente se podía trasladarse de un lugar a otro, sea a pie, moto o en bicicleta, pero todo eso quedó en el pasado según alegan los trabajadores de la terminal de Villarrica.

Da igual si es de día o peor aún se torna cuando empieza a caer la noche, hace poco más de un año las calles de Villarrica se volvieron muy inseguras, hombres y en su mayoría mujeres son víctimas de asaltos por parte de motochorros.

La terminal esta pregnada de drogadictos según informaron a GuairaPress.

Los motoasaltantes persiguen a las víctimas hasta que en un momento dado se acercan y las echan de sus motos o bicicletas para robarles el celular o carteras.

Las víctimas quedan mal heridas y hasta traumadas con éstos hechos.

La pregunta que se hacen los trabajadores del lugar y los viajeros es que donde se encuentran las autoridades. El lugar se volvió una zona roja para los delincuentes mencionarón a nuestro medio y nos hicieron llegar un video del estado y situación del mismo.

Compartí esta noticia

Deja un comentario