Denuncian a funcionario de la Municipalidad de Villarrica por maltrato y de querer echar a calle a su esposa y dos hijos

  • Wilma González Encina denuncia a su marido Pedro Pablo Toledo, quien se desempeña como funcionario Municipal de Villarrica.
  • La mujer según menciona en tres ocasiones ya denunció a su esposo por maltratarla a ella y a sus dos hijos de seis y ocho años.
  • Lo peor de todo es que el suegro de Wilma apañada de Pedro Pablo Toledo la denunciaron para que desalojen de la casa donde ella habita con los dos pequeños.
Pedro Pablo Toledo, funcionario de la Municipalidad de Villarrica//GuairaPress

Una mujer identificada como Wilma González Encina denunció públicamente a su marido Pedro Pablo Toledo, de haberla maltratado a ella y también a sus dos hijos de 6 y 8 años.

Según relató la mujer ella se separó del supuesto autor quien es funcionario de la Municipalidad de Villarrica, por ese motivo. La misma asegura que denunció a Pedro en tres ocasiones y consiguió una medida de alejamiento. (Lo cual el siempre violó), alego Wilma.

Aparentemente Floriano Toledo (suegro de la mujer), decidió Iniciar un proceso de desalojo, tanto de Wilma y sus dos nietos. Ya que el terreno donde ella habita con los niños es propiedad de Floriano, pero la construcción estuvo a cargo del matrimonio.

La mujer desesperada, explicó su situación y asegura no tener ningún familiar que la ayude.

“Mi suegro y mi marido me quieren echar a la calle sin importarle que mis hijos sufrirán la consecuencia, a ellos no les importa nada”, dijo Wilma con lágrimas en los ojos.

Compartí esta noticia

Deja un comentario