Concejal cuestiona a Magín Benítez por falta de respuestas a solicitudes

  • De tener como aliada una de las bancas, ocupada por su mamá Constancia Benítez, el intendente de Villarrica fue duramente cuestionado por el concejal, César Marcelino Garcete, quien asumió la banca dejada por la ex concejal quien juró como diputada.
  • Durante la últimas dos sesiones ordinarias el edil criticó duramente al intendente Magin Benítez por no brindar informes a  los miembros de Junta, sobre los recursos, ejecuciones y llamados a licitaciones.
  • Durante la reunión los ediles pidieron que se le haga una nota de urgimiento al ejecutivo,  sobre la construcción de la terminal de ómnibus, ya que pasó aproximadamente 45 días que la Junta aceptó el plano de pliegos, bases y condiciones y consideran que ya se debería llamar a Licitaciones, pero dijeron que Benítez no ha dado respuestas sobre el caso.
Concejal Municipal Cesar Marcelino cuestiona al Intendente Magin Benítez//GuairaPress

El concejal Municipal de Villarrica, César Marcelino Garcete, asumió la banca dejada por la ex concejal Maria Constancia Benítez, quien juró como diputada.

Garcete tiene una larga trayectoria en la política y siempre se caracterizó por ser franco y reclamar las cosas con los que no está de acuerdo. Uno de ellos fue en la noche del martes durante la sesión de la Junta donde reclamó la falta de interés del ejecutivo  la de informar sobre recursos, ejecuciones y llamados a licitaciones.

“Tenemos que urgirle a Magin benitez que explique en qué tramo estamos con el llamado a licitación para la construcción de terminal. Ya es hora que Villarrica se despierte, porque si seguimos así terminará su periodo y no hará nada como los otros”, lamentó el edil Cesar.

También dijo que todo indica que el intendente tiene poco interés por ejecutar las dos obras más importante de Villarrica, que son la del Mercado Municipal y la Terminal de Omnibus.

Compartí esta noticia

Deja un comentario