Abandonó a sus hijos menores para ir a farrear

  • En la madrugada del pasado domingo 09 de octubre, a las 03:00 horas aproximadamente, en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
  • Dos menores de (7) y (11), fueron abandonados a un inquilinato, mientras la madre salía a farrear, ya contaba con 13 procesos abiertos en su contra en la Defensoría de la Niñez.
  • La madre de los niños Tania Arlette Grossling Riveros (28), llegó al lugar en total estado de ebriedad con un grupo de unos siete amigos.
Menores abandonados por su madre para ir a farrear// Cortesia.

En la madrugada del pasado domingo, cerca de las 03:00 horas, un niño de (11) llamó al sistema 147 Fono Ayuda para denunciar que su madre lo abandonó a él y a su hermano de siete años, para ir a una fiesta.

Una comitiva de La Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la Policía intervino en el inquilinato ubicado en el barrio Fátima de Ciudad del Este, Alto Paraná. Sin embargo, el pequeño quedó nuevamente con la madre y el mayor de los hermanos fue llevado por la abuela materna, Julia Riveros Duarte (65).

La mamá, Tania Grossling, llegó al lugar horas más tarde acompañada de un grupo de amigos y protagonizó un altercado con las autoridades. La joven estaba en estado de ebriedad, según manifestó el Sub Comisario Lilian Cruzioni, jefa de la Sub Comisaría segunda.

La uniformada mencionó que no es la primera vez que la mamá deja solo a sus hijos, incluso ya pesan varias denuncias por parte de la propia madre de la joven. Los padres de los pequeños aparentemente tampoco se hace cargo de los menores.

“Es alcohólica, hace poco vino a vivir en el barrio Fátima, vivía en otro barrio y la comisaría de ese barrio le tiene muy bien ubicada a la señora. Es una situación que no determina la justicia, ya está judicializada la situación. Tanto la Fiscalía ni el Juzgado no toman medidas con relación al caso siempre hay inconvenientes”, lamentó Lilian Cruzioni.

Compartí esta noticia

Deja un comentario