Yataity: Pozos de desagüe sin tapa peligro criminal

  • Dos pozos de gran profundidad y de gran dimensión se encuentran al costado de la Comisaria 10° Yataity, Guairá.
  • En varias ocasiones el concejal municipal Ricardo Colman y su colega Mario Roa hicieron llegar la queja y preocupación constante de la ciudadanía al intendente Gloria Duarte, a través de notas que jamás fueron respondidas.
  • Consideran que es un peligro mortal, para los transeúntes. Según lugareños hace meses cayó en uno de los huecos el vehículo de un agente policial.
Peligroso pozo de desagüe sin tapa//GuairaPress

Dos pozos de desagüe sin tapa se encuentran al costado de la Comisaría 10° Yataity, Guairá.

Uno de ellos tiene una dimensión de 2 metros cuadrado y una profundidad de un metro aproximadamente, la otra tiene casi la misma medida.

En varias ocasiones los concejales enviaron nota a la jefa comunal, Gloria Duarte, para que mande a ponerle una tapa a las alcantarillas, antes que ocurra un accidente, pero ella hasta ahora no hizo nada al respecto.

Segundo pozo sin pata

Es un peligro latente, para los niños peatones que pasan por ese lugar, animales sueltos que transitan por la zona, en especial para aquellos que no conocen de la existencia de esos dos pozos puede ser mortal.

La Comisaría es un lugar que muchas personas llegan para realizar trámites y denuncias, por lo que normalmente los vehículos suelen estacionan en ese lugar.

La ciudadanía necesita con urgencia una solución definitiva al problema, por parte de la comuna de Yataity.

Compartí esta noticia

Deja un comentario