Voluntarios se preparan para la colecta anual que iniciará el mes de octubre

  • El Cuerpo de Bomberos Voluntarios K31 de Villarrica se alista para la colecta anual a nivel país.
  • Los voluntarios estarán en las calles en busca del aporte ciudadano, el tradicional evento será del 1 hasta el 9 de octubre.
  • La compañía de nuestra ciudad busca recaudar fondos para el mantenimiento y reparación de los móviles y demás equipos de trabajo a fin de seguir brindando servicios a la ciudadanía.
El Cuerpo de Bomberos Voluntario K31 de Villarrica se alista para la colecta anual.//Cortesía

El Cuerpo de Bomberos Voluntario K31 de Villarrica se alista para la colecta anual que organiza el Cuerpo de Bombero a nivel país, este tradicional evento iniciará el sábado 1 de octubre y culminará el día domingo 9 del mismo mes, la compañía local busca recaudar fondos para hacer un mantenimiento general que derivan en reparaciones de los caros hidrantes, entre otros, todo esto para seguir brindando el mejor servicio a toda la ciudadanía

Esta actividad se extenderá a nivel país, pero lo recaudado queda a la compañía local, por eso esperan que los ciudadanos aporten en lo que puedan, ya que el servicio de los voluntarios es muy fundamental en caso de accidentes e incendios que ocurran en nuestra ciudad.

La colecta se desarrollará principalmente frente a la Municipalidad de Villarrica y también varios voluntarios de la Compañía K31 de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay saldrán por los barrios con alcancías. La meta de este año aún no está definida, indicó el bombero Carlos Fleitas.

David Maidana, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios K31 de Villarrica.//Guairapress
Compartí esta noticia

Deja un comentario