Villarriqueña abandonó a su pareja en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo

  • Julio Alberto Santillan (71)  sufre de problemas severas del corazón y otras patologías, por lo que fue llevado hasta el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, por una Villarriqueña, quien dijo ser su pareja.
  • Actualmente el hombre se encuentra internado en Unidad de Cuidados intensivos. Pero su mujer lo abandonó a su suerte.
  • Los médicos están muy preocupados por la situación del paciente y esperan que algún conocido de Villarrica lo identifique y pueda ayudarlo, ya que se encuentra sólo, sin ninguna persona que se haga cargo de él y de los gastos que requiere su internación.
Julio Alberto Santillan fue abandonado a su suerte en el hospital por su pareja//GuairaPress

Un hombre identificado como Julio Alberto Santillan (71) fue llevado y abandonado por una mujer oriunda de Villarrica, en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

La mujer decía tener trillizas con el hombre, pero que ya no quería saber nada de el, tanto que no le importaba si moria.

Según relatos de algunos testigos, la mujer dijo que el hombre es de nacionalidad argentina y que si el muere ella cobrará una suma importante de dinero por el seguro de vida de Julio Alberto.

El paciente tiene graves problemas de salud como

1. Shock Cardiogenico Intermacs: 3

2. Iamcest anterolateral post trombolisis y post angioplastia de la arteria descendente anterior,

Los médicos

3.HTA

4. Ex bataquista

El paciente se encuentra sin familiar, con muchos medicamentos que necesitan serle suministrados, los médicos solicitaron a GuairaPress emitir dicho documento y que pedir ayuda a la ciudadanía de buscar llegar hasta algún familiar o conocido que lo pueda ayudar.

Compartí esta noticia

Deja un comentario