Villarrica: Una mujer denuncia que mantuvo tres días un feto muerto en su vientre por falta de cirugía

  • Una mujer denuncia que estaba embarazada de 12 semanas y que perdió a su bebe, por lo que acudió rápidamente al Hospital Regional  de Villarrica, el viernes.
  • Pero al no ser intervenida quirúrgicamente para extraerle el feto, con la excusa que supuestamente no había cama. Según informó los familiares de la paciente, ellos tuvieron que denunciar a través de medios de prensa lo que estaba ocurriendo.
  • Esto durante el domingo en horas de la tarde, ya que mencionan que la mujer ya se estaba empezando a sentir mal y tenían miedo que ocurra lo peor, porque ya era el tercer día que tenía un feto muerto en su vientre.
Mujer perdió a su bebe de 12 semanas y no fue intervenida durante tres días en el Hospital Regional de Villarrica//imagen ilustrativa

Otro escandalo más azota en el Hospital Regional de Villarrica, una mujer perdió su embarazo de 12 semanas, por lo que el vienes pasado fue hasta el nosocomio para que el feto muerto se le sea extraído del vientre.

Pero pasado los días seguía ahí sin que sea sometida a alguna cirugía. Durante la tarde del domingo los familiares realizaron el reclamo correspondiente a los médicos de maternidad y al recibir solo excusas que supuestamente no hay camas, tuvieron que informar a medios de prensa lo acontecido.

Compartí esta noticia

Deja un comentario