Villarrica: Se alista la feria “Emprender Inclusivo”

  • Desde la Municipalidad de Villarrica, anunciaron la creación de la importante feria que tendrá a emprendedores con alguna discapacidad como protagonistas.
  • Aproximadamente 15 son las personas emprendedoras que estarán exhibiendo sus variados productos para el público en general.
  • El evento está previsto para este sábado 29 de octubre frente a comuna Guaireña, específicamente en la plaza de los Héroes.
“Emprender Inclusivo” es la feria que desarrollará en la plaza de los Héroes

El importante evento denominado “Emprender Inclusivo” que convoca a toda la familia, está siendo organizado por la Secretaría Municipal para las Personas con Discapacidad. Son 15 personas que estarán a cargo de la promoción y exhibición de los productos, que estarán ubicados en la Plaza de los Héroes de Villarrica, este sábado 29 de octubre, a partir de las 08:00 horas de la mañana.

En la feria podrán encontrar productos gastronómicos, artículos de limpieza y artesanía en general, según relató a Guairapress, Florencio Oviedo, encargado de la secretaría municipal. A la organización se suman dos importantes agrupaciones inclusivas, Mbarete Joja y la Asociación de Personas Sordas de la ciudad de Villarrica (ASORVCA).

El principal objetivo del evento es motivar a los emprendedores que cuenten con alguna discapacidad, a comercializar sus productos al público, y que a través de ella generar ingresos importantes para ellos mismos.

Compartí esta noticia

Deja un comentario