Villarrica: Múltiples hurtos en la misma noche a una cuadra de la comisaria

  • El hecho se registró en la noche del pasado martes, durante noche artística por las patronales del Barrio Santa Librada.
  • Una de las víctimas es el médico Miguel Rondelli, de quién se llevó su netbook, que es su elemento de trabajo.
  • Los otros dos denunciantes son Carlos Duarte (periodista) y Gabriela Medina (comerciante) víctimas de tortoleros, “cuida coches”.
Dr. Miguel Rondelli, es una de las victimas del múltiple hurto, ocurrido durante la serenata a San Librada//GuairaPress

En total tres personas ya realizaron su denuncia, pero se presume que serían seis las víctimas. Los perjuicios consisten en la rotura de las ventanillas de los vehículos, Coleman, documentos personales, caja de música de herramientas y un millón en efectivo, según lo mencionado por los denunciantes.

 Durante el festival artístico “serenata a Santa Librada”, el cual fue realizado en la noche del pasado martes, siendo aproximadamente 23:00 horas, un supuesto cuida coches, habría aprovechado que las personas se encontraban en el evento, dentro del predio de la iglesia mencionada, para romper las ventanillas de varios autos estacionados en la vía pública, a fin de adueñarse de todo lo que se encontraba adentro del vehículo.

Son cuantiosos los daños materiales dijo el Ginecólogo Miguel Rondelli, a través de una entrevista con GuairaPress, “deje mi vehículo en la intemperie de la iglesia a cargo de un supuesto cuida coches que tenía un chaleco refractivo, quien cobraba un monto por el estacionamiento”, al momento de percatarme de lo ocurrido esa persona ya hacia desaparecido.

“Lo irónico del caso es que es a una cuadra de la Comisaria”, lo que más siento es que hayan llevado mi elemento de trabajo, la netbook, donde tengo cargado todo el historial médico de mis pacientes. En total tengo un perjuicio G. 10 millones en total, según dijo indignado el médico.

Otra de las victimas es Carlos Duarte, presidente del círculo de periodistas de Villarrica, quién refirió “hubiera sido mejor no llavear mi vehículo, así abrirían y se percatarían que no tenía nada adentro y no romperían la ventanilla”.

A pesar que mi auto tiene seguro, no da gusto pasar por esto, porque es una pérdida de tiempo, además del mal momento que pasé anoche al ver el incidente. “Lamentablemente la falta de cobertura hizo que se tenga esta situación que perjudico a muchas personas”, expresó el comunicador a GuairaPress.

La tercera denunciante es Gabriela Medina, “estoy molesta por esta situación, porque vinimos para disfrutar y terminar con tanto perjuicio no da gusto”.

 Yo Salí del trabajo y vine directo para disfrutar de la fiesta patronal, es por ello tenía dinero en efectivo y para no tenerlo conmigo, preferí dejarlo dentro del vehículo de mi tío, jamás se me cruzó por la mente que ocurriría esto”, Relató indignada a través del medio.

Compartí esta noticia

Deja un comentario