Villarrica: Mujer murió de infarto al ver su casa en llamas

  • Un incendio se registró el pasado miércoles 29 de junio a las 22:00 horas, sobre las calles Piribebuy entre Santa Clara del Barrio San Miguel.
  • La vivienda afectada es propiedad de Teófila Zacarías de Brizuela (72)
  • Al presenciar el siniestro, se le elevo la presión arterial, lo que le provocó un paro cardiaco y siendo las 23.50 horas aproximadamente muere la afectada.
Teófila Zacarías de Brizuela.//Cortesía

Según el reporte de la Comisaria 4°de San Miguel, los policías acudieron al lugar, constatándose del incendio de una casa de madera y techo eternit propiedad de, Teófila Zacarías de Brizuela (72).

La rápida intervención de Bomberos Voluntarios Amarillo, permitió sofocar rápidamente las llamas, aunque el daño estructural es aún inestimable, refieren los uniformados.

Por otra parte, la dueña de casa pudo salir ilesa del siniestro, aunque dos horas después Teófila Zacarías, se desvanece a raíz de lo ocurrido con su casa.  Se le elevo la presión arterial, por lo que su hijo, Sebelio Brizuela sacarías (37) llamó a los Bomberos Voluntarios Negro, para socorrer a su madre, cuando estos llegaron al lugar, trataron de reanimarla, pero la misma ya se encontraba sin signos de vida.

Se comunicó el hecho al médico Forense Dr. David Martínez, acto seguido se hizo entrega del cuerpo a sus familiares.

Este procedimiento estuvo a cargo del Sub. Oficial Sebastián Britez, Sub. Oficial Carlos Fernández y el Sub. Oficial Federico Andino, agentes de la Comisaria 4°de San Miguel.

Compartí esta noticia

Deja un comentario