Vecinos de Kuruzú Francisco piden colaboración para asistir a Doña Ignacia

  • Doña Ignacia sufrió lesiones en varias partes del cuerpo tras la caída del techo de su vivienda que está ubicada en el barrio Kuruzú Francisco.
  • Vecinos del barrio piden donación y colaboración a todas esas personas que quieran aportar su granito de arena para la señora, Ignacia Centurión.
  • El número de contacto para aquellas personas que deseen comunicarse con la familia es el (0986) 502 076.
Doña Ignacia sufrió lesiones en varias partes del cuerpo tras la caída del techo de su vivienda que está ubicada en el barrio Kuruzú Francisco.//Guaira840

Doña Ignacia sufrió lesiones en varias partes del cuerpo tras la caída del techo de su vivienda que esta ubicada en el barrio Kuruzú Francisco, el hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado lunes 19 de septiembre, cuando Doña Ignacia fue para prepararse un desayuno para comenzar la jornada en donde parte del techo se vino abajo causándole heridas en varias partes del cuerpo.

Vecinos del barrio piden donación y colaboración a todas esas personas que quieran aportar su granito de arena para la señora, Ignacia Centurión, quien sufrió lesiones cuando parte del techo de la cocina de su vivienda cayó sobre su persona, el hecho afecto al hombro de la madre y parte de la pierna, manifestó su hija Gloria Rodríguez.

La Señora Ignacia Centurión, de 87 años, se encuentra en reposo en estos momentos y su familia pide la colaboración de la ciudadanía para iniciar los tratamientos médicos, además de víveres, ya que la madre vive sola en su vivienda. El número de contacto para aquellas personas que deseen comunicarse con la familia es el (0986) 502 076.

Compartí esta noticia

Deja un comentario