Vaca suelta provoca accidente de tránsito en Yataity

  • El percance ocurrió sobre la Ruta Py8 Dr. Blas Garay a la altura del km. 160, inmediaciones del Cruce Yataity, Guairá, a las 10:15 horas, de este viernes.
  • El accidentado fue identificado como, Juan Bautista Roa, domiciliado en el Barrio Alegre, de la Capital del Ao Po´i.
  • La víctima se encontraba circulando a bordo de la motocicleta de la marca kento n color rojo, quién resultó con lesiones, por lo que fue auxiliado por la ambulancia hasta el Hospital Regional de Villarrica.
Juan Bautista Roa cayo tendido sobre la capa asfáltica//GuairaPress

Animal vacuno, provocó que Juan Bautista Roa de Yataity, cayera sobre la capa asfáltica, con varias lesiones en el cuerpo, esto ocurrió en inmediaciones del cruce Yataity. Este hecho se registró en horas de la media mañana de este viernes.

Según el informe proveído por la Comisaría 10° Yataity, la víctima del accidente de tránsito se trata de Juan Bautista Roa, que se encontraba circulando a bordo de su motocicleta de Yataity, con destino a Villarrica, donde repentinamente salió a su paso un animal vacuno, el mismo no pudo frenar para evitar el choque, (el animal escapó del lugar) por lo que se desconoce al propietario.

Roa resultó con lesiones y fue auxiliado por la ambulancia de la USF al mando de Gustavo Davalos, hasta el Hospital Regional de Villarrica.

El procedimiento estuvo a cargo del Sub Oficial Insp Ismael Bruno, La motocicleta quedó con algunos daños materiales y fue entregado a su hijo Miguel Ángelo Roa Arguello. Por lo que prosiguen las investigaciones.

Compartí esta noticia

Deja un comentario