Vaca suelta ocasiona accidente fatal en Villarrica

  • Ocurrió el domingo 5 de mayo, aproximadamente a las 17:30 horas en la vía pública, Ruta de la Fé, Barrio Caroveni Viejo.
  • Protagonizado por una moto de la marca Kenton GTR 150 color rojo, guiado por Wilson René Mercado (29) que quedo con varias lesiones y su acompañante Norberto Arzamendia (48) falleció después de unas horas de haber sido trasladado en el Hospital Regional.
  • Ambos domiciliados en la compañía de Ferreira, jurisdicción de Coronel Martínez.
Accidente en Caroveni Viejo, Villarrica//Foto ilustrativo.

De acuerdo a los informes brindados por personales de la Comisaría 27° Caroveni Viejo, ellos acudieron rápidamente al lugar, encontrando a las dos víctimas tendidos sobre la capa asfáltica y tuvieron que solicitar el apoyo a los Bomberos voluntarios de Villarrica, para trasladar a las victimas hasta el nosocomio.

Unas horas después Norberto Arzamendia (48) falleció y el conductor Wilson Rene (29) fue dado de alta, según agentes policiales.

Wilson René Mercado (29) manifestó a los intervinientes que él no posee licencia de conducir, que supuestamente se accidentaron porque en medio del callejón salio de repente un animal vacuno, con el que rosaron y esto aparentemente sería el causante de la caída de ambos, donde Nolberto llevó la peor parte.

Compartí esta noticia

Deja un comentario