Urgencias pediátricas se muda al ex IPS de Villarrica

  • La Cuarta Región Sanitaria informó que el servicio de Urgencias Pediátricas e Internados pediátricos del Hospital Regional de Villarrica se mudará desde este lunes al ex local del Instituto de Previsión Social de Villarrica.
  • En esta misma jornada se puso en marcha la mudanza de los equipos de Urgencias Pediátricas al nuevo lugar de atención que está ubicado sobre las calles Pdte. Franco e/ Curupayty y Coronel Oviedo.
  • Las atenciones se realizarán en el ex IPS, mientras se encuentren en curso las obras de mejoras en el Hospital Regional.
Este lunes la Cuarta Región Sanitaria informó que el servicio de Urgencias Pediátricas e Internados pediátricos del Hospital Regional de Villarrica se mudará al ex local del Instituto de Previsión Social (IPS) de Villarrica.//Cortesía

Este lunes la Cuarta Región Sanitaria, informó que el servicio de Urgencias Pediátricas e Internados Pediátricos del Hospital Regional de Villarrica se mudará al ex local del Instituto de Previsión Social (IPS) de Villarrica, que queda en el centro de la ciudad, que está ubicada sobre las calles Pdte. Franco e/ Curupayty y Cnel. Oviedo.

Las atenciones continuaran normalmente para los pacientes que se agendaron, todo seguirá en su mismo orden, pero se realizaran los servicios en el nuevo lugar de atención que es el ex IPS (Centro) que quedo en desuso tras el nuevo IPS (Nuevo), que se encuentra en la entrada de la ciudad guaireña.

En esta misma jornada se realizó la mudanza correspondiente para instalar todos los equipos técnicos, varios funcionarios trasladaron los equipos hasta el ex IPS para acomodar sus elementos de trabajos, para poder así brindar un mejor servicio para las personas.

Se estima que el servicio esté activo en el lugar por un periodo de dos meses aproximadamente y que todo dependerá del avance de las refacciones en el nosocomio local, agregó Matto.

Momento en la cual se realizaba la mudanza de los equipos hasta el nuevo lugar de atención (Ex IPS).//COrtesía
Compartí esta noticia

Deja un comentario