Tacuary anuló la posibilidad de que Cerro Porteño sea puntero

  • Tacuary ganó de local por dos tantos contra cero al Ciclón.
  • Cerro se pierde la oportunidad de ser el único puntero y ahora pasó a la segunda posición de la tabla.
  • El próximo rival de Cerro Porteño ser el conjunto de Sportivo Ameliano.
Celebración de Elvio Vera partido que lo ganó Tacuary 2 a 0 a Cerro Porteño || APF

En la noche de jueves se disputó el partido a las 18:00 horas en el estadio Defensores del Chaco con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar en la undécima fecha del torneo Apertura entre Tacuary vs Cerro Porteño cerrando la primera rueda.

Arrancó mejor el conjunto dirigido por Robert Pereira de Tacuary que daba las iniciativas en el compromiso, en los primero minutos del primer periodo era todo parejo, pero la “T” adelantaba sus líneas hasta que logró obtener un tiro de esquina que fue clave para el primer gol, Lo marco Hugo Valdez a los 32 minutos de esa manera se iba la primera mitad.

En la etapa complementaria la “T” no bajó la guardia y buscó el segundo tanto, lo logró con un contraataque muy bien elaborado y con un disparo rasante Elvio Vera que a los 8 minutos del segundo tiempo ponía el partido 2 a 0 así aseguraba la victoria en el Defensores.

En el encuentro fue más Tacuary y se llevó la victoria, con eso trepó hasta la séptima posición en la tabla y privó al Ciclón de ser el puntero del torneo y ahora Libertad lidera con 26 puntos.

Compartí esta noticia

Deja un comentario