Superclásico define cuál de los dos equipos paraguayos clasifica a los octavos

  • Cerro Porteño recibe a Olimpia en la última jornada en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
  • El partido se disputará en el estadio General Pablo Rojas, a las 20:00 horas, y será trasmitido por la cadena deportiva ESPN.
  • El arbitraje estará a cargo del brasileño Raphael Claus.
Santiago Vera (Olimpia) y Luis Fariña (Cerro Porteño) disputando un balón. // APF

Cerro Porteño y Olimpia se jugarán la vida por el último boleto para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, estos dos equipos se verán las caras en el estadio General Pablo Rojas “La Nueva Olla”, a las 20:00 horas de nuestro país, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

El conjunto azulgrana dirigido técnicamente por Francisco Arce mantiene la calma, ya que en el torneo local habían ganado al decano por 4 a 0 por la decimoséptima fecha.

El decano viene distinto, aparte de la derrota contra su tradicional rival, también viene con bajas importantes dentro de su onceno oficial, el técnico Julio César Cáceres confía en su equipo y promete dar pelea por el último cupo para la clasificación del equipo franjeado.

El primer clasificado del grupo G fué Colón de Santa Fe, equipo argentino que ganó al Olimpia en Argentina la semana pasada, en segundo lugar queda Cerro Porteño u Olimpia con chances del segundo boleto a los 16 mejores del certamen de la Copa.

Si Olimpia desea pasar a los octavos debe de ganar a su tradicional rival por dos goles de más, para mantener la cifra de goles a su favor, ya que Cerro Porteño está segundo en el grupo con (+2), Olimpia de ganar 1 a 0 igualaría en puntos con Cerro, pero no en la diferencia de goles.

Compartí esta noticia

Deja un comentario