¡Sorprendente! mujer de 27 años dará a luz cuatrillizos

  • María Martínez (27), oriunda de Mbocayaty, Guairá está embarazada de cuatrillizos, (todos varoncitos).
  • GuairaPress se hizo eco de la noticia y a través de una comunicación telefonica con la mujer, ella explicó que tiene 23 semanas de gestación y que su embarazo es de alto riesgo. Por lo que tuvo que viajar hasta Asunción para seguir mejor su tratamiento en el nosocomio Materno Infantil San Pablo.
  • La misma tiene reposo absoluto, por lo que tratará de alcanzar 28 semanas, para que sus pequeños nazcan. María Apela a la solidaridad de la gente, porque al ser cuatro tendrá muchos gastos.
María Martínez de la localidad de Mbocayaty, Guairá espera feliz a sus cuatro niños//GuairaPress

Tomó de sorpresa a María Martínez (27), oriunda de Mbocayaty, Guairá que estaba embarazada de cuatrillizos, todos ellos varoncitos, según la ecografía a la que se sometió estando con siete semanas de embarazo.

A través de una entrevista con GuairaPress, mencionó, que primeramente estaba muy asustada, porque tener cuatro hijos de una vez, no era algo común y por los gastos que con llevará.

Cuatrillizos en Mbocayaty, Guairá

“Estoy siguiendo mi tratamiento en Materno Infantil San Pablo, los médicos me dijeron que mi embarazo es de alto riesgo, por lo que tendría que hacer reposo absoluto”, expresó.

Dijo que buscaba tener un varón, pero jamás se imaginó que sería esa cantidad. Su embarazo es de mellizos gemelar, según explicó la futura mami.

“Cuando nazcan dejaré lo que tenga que dejar y disfrutaré a lo máximo de mis cuatro niños. Para mi es algo extraordinario, (un milagro de Díos)” refirió con mucha emoción durante el dialogo con nuestro medio.

Ella quiere tiene planes de regresar a Mbocayaty apenas nazcan sus cuatrillizos. Además, pide a las autoridades y a la ciudadanía que la ayuden con los gastos, porque tendrá demasiados al tratarse de cuatro bebes.

María Martínez prescisará de ropitas, pañales o dinero en efectivo para sus pequeños.

Pueden contactarse con ella a través del Teléfono: 0992965425

Compartí esta noticia

Deja un comentario