Senadora Zulma Gómez criticó a Efraín Alegre y al gobierno de Mario Abdo

  • La legisladora, lamentó que el presidente del Directorio Liberal, solo quiera dividir la institución partidaria.
  • Aseguró que, con la actitud de Alegre, el PLRA, nunca será opción de cambio para los electores.
  • Responsabilizó al actual gobierno del robo de USS 1.600 millones, y de las mas 16 mil muertes en tiempos de pandemia.
Senadora Zulma Gómez, denunció a Efraín Alegre, por “regalar” espacios a sectores minoritarios, espacios que corresponden al PLRA// Cortesía

La Senadora Zulma Gómez (PLRA-EQUIPO JOVEN), en conversación con un medio de prensa de Villarrica, criticó duramente a Efraín Alegre, presidente del Directorio del PLRA, por no instar a la unidad dentro de su partido. Calificó a Alegre como un “político mango guy”, ya que siempre intenta opacar a toda la gente que le rodea, incluso no permite los nuevos liderazgos, aseguró Gómez.

“Se adueña del partido con una pequeña mayoría dentro del directorio, regala espacios a partidos minoritarios, espacios que corresponden al PLRA, con tal de ser candidato para la presidencia. Hay sectores minoritarios que integran la alianza que hoy quedan con esos espacios, pero existen muchos lideres liberales que manejan más de 20 mil votos” sentenció.

Mas adelante, señalo que el PLRA, no puede estar en unidad como una verdadera familia, ya que el mismo Efraín Alegre es el encargado de dividir constantemente, situación que no permite ser una opción de cambio para los electores.

La legisladora, aseguró que Efraín Alegre, no le representa ni a ella, ni a una importante cantidad de liberales, que incluso muchos de ellos dejaron de militar por el sectarismo existente dentro de la carpa azul; “El solo quiere ganar a liberales, no piensa en ganar a los colorados, él no hace oposición, ni siquiera hace un llamado para hacer saber lo mal que está el país actualmente”, dijo la senadora.

Zulma Gómez, expresó que en el país se sobrevive gracias a las ollas populares, ya que el presidente Mario Abdo Benítez, ni siquiera sabe lo que está pasando en el Paraguay.

Dijo que el estado debe tener como prioridad la salud pública, incluso recomendó a Efraín Alegre, a hacer campaña visitando los hospitales públicos, para entender lo que está sucediendo en los centros asistenciales donde ni siquiera existen medicamentos para los pacientes de escasos recursos.

Responsabilizó al gobierno de Mario Abdo, que se “chupo” USS.1.600 millones, y que también es responsable de las muertes de más de 16 mil personas durante la pandemia, por falta de medicamentos, negligencias, y también falta de terapia como también terapistas.

Recomendó a los integrantes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a dejar de recibir “coimas”, para poder equipar los distintos puestos de salud, o incluso adquirir los medicamentos que faltan. Señaló que hay dinero, pero que quedan en manos de los que están de turno, y se olvidan del pueblo.

Por último, la Senadora mencionó que están trabajando limpiamente por la candidatura a la Presidencia de la República del Dr. Hugo Fleitas, actual Gobernador de Cordillera, que en poco tiempo estará posicionándose en todas las encuestas del país.

Compartí esta noticia

Deja un comentario