Se tiró al agua con su auto porque terminó con su novia pero se arrepintió

  • Los policías llevaron el rodado hasta la comisaria 46 del barrio San Juan de Ciudad del Este y no se sabía a quién pertenecía, mucho menos porque lo dejaron en el agua.
  • El singular hecho ocurrió, el domingo último, a la altura de la Costanera Ñande Renda, ubicado en el km 8 Acaray, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
  • En horas de la noche se presentó una mujer asegurando que el rodado era de su hermano y explico que el hombre tuvo una ruptura amorosa y por ese motivo quería suicidarse, arrojándose al agua, pero ahí se percató de su error y salió del sitio, pero ya no pudo sacar su rodado.
El rodado fue hallado este domingo en el agua del lado Acaray, a unos 10 metros de la orilla, sin ocupantes || Cortesía

La subcomisaría 46ª del barrio San Juan informó que fueron alertados alrededor de las 6:30 del domingo sobre el hallazgo de un vehículo sumergido en el lago Acaray.

Personal de dicha dependencia policial se trasladaron hasta la zona y encontraron el rodado en el agua, a unos 10 m de la orilla, sin ocupantes en su interior.

Fueron convocados en el sitio cuerpos de bomberos voluntarios de ciudad del este, para ver la forma de extraer el vehículo del agua, con el fin de poder determinar a quien pertenece y saber sobre las circunstancias en que fue a parar al lago.

Compartí esta noticia

Deja un comentario