Santiago Peña visitó la Capital Guaireña

  • El Pre Candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Honor Colorado Santiago Peña compartió una charla con los jóvenes en el salón de eventos Miraflores.
  • Compartió un encuentro deportivo junto con el Gobernador Juan Carlos Vera Báez y los pre candidatos locales.
  • Peña también visitó el Mercado Municipal y también la Terminal de Ómnibus de la cuidad.
Santiago Peña Pre candidato a la presidencia recorriendo la terminal de ómnibus de la cuidad de Villarrica||Cortesía

El pre candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado Santiago Peña compartió con los villarriqueños diversas actividades en la jornada del pasado viernes. El evento central del pre candidato colorado, fue un encuentro con jóvenes guiareños, donde instó a los mismos a confiar en la política para que se pueda seguir impulsando la democracia en el Paraguay.

El encuentro tuvo lugar en el salón de eventos Miraflores, donde estuvieron presentes colorados pre candidatos a los distintos cargos políticos que están alistándose para las internas de la ANR del 22 diciembre próximo.

El economista Santiago Peña durante su discurso pidió defender siempre la democracia, y a la vez una oportunidad para que el pueda hacer algo más por Paraguay. Dijo que también espera un acompañamiento al proyecto de Honor Colorado, conformado también por el diputado Pedro Alliana, pre candidato a la Vicepresidencia de la República, además del líder del movimiento, Horacio Cartes expresidente de la República que aspira ser el titular de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Previamente antes del mencionado encuentro Santiago Peña compartió un encuentro de fútbol, en el barrio Santa Librada de Villarrica, donde compartió cancha con el Gobernador del IV Departamento Juan Carlos Vera, el aspirante a la Gobernación Cesar Luis Sosa y otros dirigentes partidarios del Guairá.

El sábado el pre candidato a la Presidencia de la República Santiago Peña recorrió, la terminal de ómnibus, y los mercados municipales de Villarrica, donde conversó con los trabajadores de la zona que le hicieron escuchar sus reclamos. Peña aseguró una vez más que trabajará en proyectos que beneficie al más necesitado entre ellos en la disminución del costo del pasaje para ayudar. Entre otras cosas se mostró en contra del subsidio al combustible, pues no es una medida que favorezca al Paraguayo.

Compartí esta noticia

Deja un comentario