Richard Peralta: el concejal que renunció públicamente ahora quiere volver a recuperar su banca

  • El Concejal Departamental de Guairá había renunciado a su cargo para asumir temporalmente como gobernador en remplazo del destituido Juan Carlos Vera Báez.
  • Cargo que fue asumido su suplente el colorado Alider Peralta.
  • Richard Peralta en varias entrevistas con GuairaPress dijo que ya no le interesaba regresar a la Junta Departamental y que cedía de manera definitiva ese cargo a su padrino Alider, por el bien del partido colorado. Sin embargo, el 20 de marzo solicitó su reincorporación.
Richard Peralta se arrepintió y quiere recuperar su bancada en la Junta Departamental de Guairá//GuairaPress

El colorado Richard Peralta había renunciado públicamente a su cargo de concejal Departamental de Guairá. Pero el 20 de marzo reculó y solicitó a la plenaria volver a reincorporarse.

En su remplazo había asumido su suplente Alider Peralta, por un plazo de tres meses. Esto a raíz de la destitución de Juan Carlos Vera Báez.

Terminado ese lapso de tiempo y después de entregar su administración al nuevo gobernador de Guairá, Carlos Barreto, dijo que ya no le interesaba recuperar su banca en la Junta Departamental.

El motivo de Richard era que supuestamente iba ocupar otro cargo más importante en la Junta de Gobierno. “No me quita el sueño regresar a la Junta Departamental, con ésto demuestro que no estoy apegado a ningún cargo”, había dicho Richard Peralta a través de una entrevista con GuairaPress.

Nota que Richard Peralta envió a la Junta Departamental de Guairá.
Compartí esta noticia

Deja un comentario