Realizan cierre de ruta en José Fassardi como reclamo a la obra vial inconclusa

  • La gobernación de Guairá había adjudicado a la empresa EDR Conducciones, propiedad de Eduardo Duarte para la construcción de empedrado en la zona de José Fassardi, Departamento de Guairá.
  • Lugareños de la zona solicitaron a los concejales departamentales para que fiscalicen el trabajo inconcluso, lo cual trae grandes problemas a los transeúntes.
  • “Se encuentra intransitable y en pésimas condiciones el Km. 42 del mencionado distrito, por eso apelamos a la ayuda para exigir a la empresa que terminen el trabajo”, según consta en la denuncia que recibieron los legislativos.
Obra inconclusa de EDR Construcciones en Jose Fassardi//GuairaPress

La obra de la gobernación de Guairá en el distrito de José Fassardi, consiste en la construcción de 1.500 metros de empedrado, lo que tendrá una inversión de G 1.800 millones.

En la mañana de este martes el presidente de la Junta  Departamental, el liberal Juan Rojas, aseguró que ya se pagó el 95% a la empresa EDR Construcciones que habia sido adjudicado con la licitación y que es el colmó, que ni el 25% se haya ejecutado.

A través de una entrevista con GuairaPress, el presidente explicó que los trabajos viales habían empezado en junio y hasta la fecha aun no culmino.

Compartí esta noticia

Deja un comentario