Presidente de la República nombra director titular de Conatel a guaireño

  • Mario Abdo Benítez, designó como director titular de la Comisisión Nacional de telecomunicaciones (Conatel) a Jordan Alfredo Rodas Benítez.
  • Quien es ex concejal municipal y también ex presidente de la seccional colorada de Iturbe.
  • Mediante decreto 7974 del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación, el presidente ordenó destituir a Ignacio Javier Viveros Sánchez, para que lo remplace el guaireño.
Guaireño fue designado director titular de la Comisisión Nacional de telecomunicaciones Conatel//Cortesía

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) tiene como director titular al guaireño Jordan Alfredo Rodas Benítez, en reemplazo de Ignacio Javier Viveros Sánchez. Mediante el decreto 7974 del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación, el presidente, Mario Abdo Benítez.

Jordán Alfredo fue concejal municipal y presidente de la seccional  colorada de Iturbe en el periodo pasado, logrando incluso presidir la Comisión de Hacienda.

Ignacio Javier Viveros Sánchez fue nombrado como director titular el 31 de agosto de 2019, en reemplazo de Raúl Aníbal Pereira Sánchez, el mismo día en que Abdo Benítez designó como presidente de la entidad al colorado Juan Carlos Duarte Duré.

Compartí esta noticia

Deja un comentario