Pintan la calle General Díaz para el Corso de las Flores

  • En el marco de los festejos por el Corso de las Flores, la organización municipal se encargo de pintar la avenida General Diaz.
  • Para el efecto invitaron a varios artistas plásticos para que puedan demostrar y plasmar sus talentos y darle el tono alegórico primaveral y de frescura abstracta a la obra de arte que quedará grabada en el asfalto por un cierto tiempo.

En el marco de los festejos por el Corso de las Flores, que se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre en la ciudad de Villarrica, el municipio Villarriqueño tuvo la idea de pintar la avenida General Díaz, frente a la sede del Palacete Municipal con la intención de darle una tonalidad diferente a los festejos.

Para el efecto invitaron a varios artistas plásticos para que puedan demostrar y plasmar sus talentos y darle el tono alegórico primaveral y de frescura abstracta a la obra de arte que quedará grabada en el asfalto por un cierto tiempo.

Una idea generada por la secretaria de cultura local que dio oportunidad a los artistas para que dejen también una huella dentro del festejo de la primavera y la juventud en nuestra ciudad, la avenida esta pintada con figuras de flores y de sol que dejan una belleza en los suelos guaireños.

Compartí esta noticia

Deja un comentario