“Pidieron mi cabeza dentro de Honor Colorado”, denunció el concejal Richard Peralta

  • El concejal departamental acusó a varios líderes colorados de Guairá, de pedir su expulsión del equipo de HC.
  • Richard Peralta, aseguró contar con el respaldo de Horacio Cartes.
  • Responsabilizó una vez más al Gobernador Juan Carlos Vera, de ser uno de los que pide su cabeza dentro del equipo de Guairá.
Eran otros tiempos, cuando el concejal departamental Richard Peralta, acompañaba todas las gestiones del Gobernador Juan Carlos Vera// Cortesía

El concejal departamental Richard Peralta (ANR-HC), mencionó sobre la molestia que está atravesando dentro del Movimiento Honor Colorado. En conversación con Radio Panambí Vera 1260 AM, señaló que hay algunos líderes cartistas en el IV departamento, que constantemente están pidiendo su expulsión del movimiento colorado.

Con las declaraciones del legislador departamental, se puede evidenciar que, dentro del Movimiento Honor Colorado, aún existen diferencias entre sus dirigentes Guaireños. Peralta, dijo a la emisora de Villarrica, que sigue militando dentro del Movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes Jara, ex Presidente de la República, pero que existen líderes de Guairá, que exigen su salida de inmediata.

Ante los constantes pedidos de expulsión, el concejal Richard Peralta asegura tener el respaldo total del ex mandatario Horacio Cartes, es por ello que hasta el momento se hace caso omiso al pedido de los líderes de Honor Colorado en Guairá, aseguró Peralta.

Durante la entrevista, Richard Peralta, recordó el mal momento que le tocó atravesar el pasado 22 de mayo, cuando se disponía a participar de la fiesta de cumpleaños de su correligionario y también concejal departamental Edgar “Nito” Chávez, en ese momento uno de los presentadores del evento solicitó que Peralta se retire del lugar. Según fuentes cercanas al movimiento, el pedido fue hecho por el mismo Gobernador de Guairá Juan Carlos Vera Báez. “Lo que me es un poco raro es que primero me echa, y luego me pide un abrazo. Hablan de diálogo en su discurso y que no hay persecución”, manifestó el edil.

Al finalizar la entrevista, Peralta mencionó que Vera Báez, está muy equivocado, por creer que, por echarle de una fiesta de cumpleaños, también podrá sacarle del movimiento, recalcó que tiene un apoyo importante de muchos otros líderes, por lo tanto, seguirá permaneciendo dentro de Honor Colorado, y de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Compartí esta noticia

Deja un comentario