Peritos investigan muerte de Wilson Arnaldo Cabrera Silvero

  • En la mañana de este lunes expertos realizan una pericia accidentológica a 300 metros al noreste del puente el arroyo Gervasio.
  • Donde ocurrió un siniestro vial el 13 de septiembre del año pasado, en la localidad de Jorge Naville, Mbocayaty, Guairá.
  • Donde resultó víctima fatal Wilson Arnaldo Cabrera Silvero (28), domiciliado en barrio Santa librada de Villarrica  Villarrica.
Wilson Arnaldo Cabrera Silvero, fue la victima fatal del accidente de transito//GuairaPress

El procedimiento de pericia accidentológica se realizó en la mañana de este lunes y estuvo a cargo del juez penal de Garantías, Derlys Duarte Rolón, fiscal Alcides Espínola, a más de los abogados querellantes Juan Ramón González Arce y César Martínez Ojeda. También el abogado Carlos R. Samudio, representante legal de extranjero que fue protagonista de dicho accidente.

Peritos especializados del Ministerio Público, la querella y la defensa; quienes inspeccionaron el lugar de los hechos, tomaron fotografías; fijaron posiciones de los móviles y ejecutaron relevamientos planimétricos.

Momento del accidente fatal

Esto para determinar responsabilidades derivadas de un choque de vehículos que ocurrió el pasado martes 13 de setiembre del 2022,  siendo a las 21.00 horas aproximadamente, en la vía pública trayecto Mbocayaty, Independencia a la altura de la Colonia Jorge Neville.

La víctima fatal de dicho accidente fue, Wilson Arnaldo Cabrera Silvero (28), quién perdió la vida de manera instantánea.

Lo cual Involucró a una camioneta de la marca Kia Sportage de color blanco tipo Station Bagon, guiado por Thomás Andreas Nuspl de nacionalidad alemana (70), domiciliado en Melgarejo, quién salió ileso.

Según el informe policial de la Sub Comisaría 28° Jorge Naville, la camioneta había colisionado contra una motocicleta de la marca Honda tipo Titan, color verde, sin chapa, (aparentemente sin luz), que era conducido Wilson Arnaldo Cabrera Silvero, domiciliado en el barrio Santa Librada de Villarrica, que perdió la vida al instante al caer al pavimento asfáltico.

Según relato del conductor de la camioneta el mismo venía circulando en la ruta mencionada y al pasar el puente Gervasio, realizó un adelantamiento donde la Franja amarilla le indica momento que fue impactado en forma frontal por la motocicleta que venía circulando en dirección contraria sin luz.

Cuya consecuencia el motociclista Wilson Arnaldo Cabrera Silvero, se cayó al pavimento asfáltico ocasionando la muerte en forma instantánea.

Compartí esta noticia

Deja un comentario