Olimpia golea sin piedad en la Copa Paraguay

  • El Decano goleo 9-0 a Sport Colonial en su primera presentación en la Copa Paraguay edición 2022.
  • Una de las figuras del partido sin duda lo fue, Braian Montenegro que hizo un triplete, pero también sus demás compañeros anotaron más de un gol en el compromiso.
  • Con esta victoria Olimpia pasa a los octavos de final en donde se medirá a Libertad.
El Decano goleo 9-0 a Sport Colonial en su primera presentación en la Copa Paraguay.//Copa Paraguay

Olimpia arrancó con toda su artillería en la Copa Paraguay, ya que en su primer duelo goleó a su rival que fue el Sport Colonial. Partido que se disputó en el estadio Tigo Manuel Ferreira, con el arbitraje de Gedidías Zacarías.

En el encuentro que dio punto final a la semana 11 de la Copa de Todos, Olimpia se impuso por 9-0 frente a Sport Colonial, equipo que limita la Primera C del fútbol paraguayo, eso ni impidió que Olimpia no haya puesto toda la carne al asador, ya que desde los primeros minutos se dedicó a atacar el arco rival, fueron tres goles de Braian Montenegro, Derlis González y Santiago Vera convirtieron dos tantos, Marcos Gómez y Alex Franco también anotaron en el partido para la goleada franjeada.

Olimpia con este resultado pasa a la siguiente fase de la Copa, en donde chocará contra Libertad en los octavos de final, Libertad que había superado 2-1 a San Lorenzo para clasificar a los octavos.

Compartí esta noticia

Deja un comentario