Niña de 4 años agusanada en la cabeza fue intervenida quirúrgicamente y sus padres imputados

  • Un terrible caso de una niña de 4 años conmocionó al país luego de tomar estado público en las últimas horas, que tendría que ser intervenida quirúrgicamente por tener la cabeza llena de gusanos.
  • Esta intervención fue en el Hospital Los Ángeles de Ciudad del Este.
  • Los padres fueron imputados por el hecho punible de violación del deber del cuidado.
Fue intervenida quirúrgicamente una niña de cuatro años por tener la cabeza llena de gusanos//cORTES

Una niña de 4 años fue internada en un hospital de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, con la cabeza totalmente agusanada. Sus padres serán imputados por la Fiscalía.

Los médicos de dicho centro asistencial sometieron a la niña a una cirugía con la finalidad de extraerle todos los gusanos que se habían alojado en su cuero cabelludo.

El agente fiscal Osvaldo Saracho tomó intervención en representación del Ministerio Público, dando aviso posteriormente al Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA).

Según informó, la niña ni siquiera contaba con una cédula de identidad, lo cual da a entender el nivel de dejadez por parte de sus progenitores.

El fiscal confirmó que los padres serán imputados por el hecho punible de falta del deber del cuidado, a raíz de las condiciones en que se encontraba su hija.

Compartí esta noticia

Deja un comentario