Municipio Villarriqueño inició distribución de alimentos del Almuerzo en Escuelas educativas

  • Arrancó este miércoles la distribución de los alimentos para los niños, en la escuela Clotilde Bordón que está ubicada en el barrio Estación.
  • Serán beneficiadas siete instituciones con el programa de almuerzo escolar en total son 461 estudiantes que recibirán el almuerzo por un periodo de 106 días.
  • El presupuesto es de G. 645.031.200, en la provisión de los alimentos para garantizar la alimentación de los niños hasta el mes de noviembre, este programa, será financiado con recursos del FONACIDE.
En la mañana de este miércoles se dio inició a la distribución de los alimentos escolares, que proviene de la comuna de Villarrica.//Guairapress

En la mañana de este miércoles se dio inició a la distribución de los alimentos escolares, que proviene de la comuna de Villarrica. La actividad se llevó a cabo en la Escuela Clotilde Bordón del Barrio Estación, en donde estuvo presente el intendente Magín Benítez.

Con este programa serán beneficiadas siete instituciones, en la casa educativa del barrio Estación serán 205 los alumnos que accederán al almuerzo diario por un periodo de 106 días.

La Lic. Jacinta Adorno, Secretaria Municipal de Educación, manifestó que el municipio tiene estimado invertir unos G. 645.031.200 en la provisión de los alimentos para garantizar la alimentación de los niños hasta el mes de noviembre, este programa, será financiado con recursos del FONACIDE. Son siete las instituciones beneficiadas lo que significa un total de 461 escolares que recibirán almuerzo en las escuelas por un periodo de 106 días.

Las instituciones beneficiadas con el programa de Almuerzo Escolar son: Escuela Básica N° 51 Clotilde Bordón del barrio Estación, Escuela Básica N° 5260 Clotilde Villalba de Benítez del barrio Doña Juana, Escuela Básica N° 2715 Inmaculada Concepción del barrio Yovera, Escuela Básica N° 15482 San Marcos del barrio Lomas Valentinas , Escuela Básica N° 5281 San Antonio del barrio Caroveni Viejo, Escuela Básica N° 10344 Juan Pablo II de la Colonia 14 de Mayo y la Escuela Básica N° 477 CEBINFA Mita´i Churi, Villarrica centro.

Compartí esta noticia

Deja un comentario